Deportes

Sporting de Gijón - Cádiz: Horario y dónde ver el partido y posibles alineaciones

El Cádiz defenderá el liderato en el partido en el que le enfrentará al Sporting de Gijón en El Molinón.

El Sporting podría repetir en el partido ante el Cádiz la misma alineación que logró la victoria la pasada jornada en Santander, donde el equipo gijonés jugó al mejor nivel desde que Djukic se hizo cargo del equipo, mientras que el conjunto andaluz saldrá al campo con la presión de ver su liderato más endeble por su último tropiezo en casa.

"No se suele cambiar lo que está funcionando", se limitó a señalar el entrenador sportinguista cuando se le preguntó por sus planes para recibir a un Cádiz que auguró "vendrá con el cuchillo entre los dientes".

Posible alineación del Sporting de Gijón en su partido frente al Cádiz

El técnico serbio no tiene muchas alternativas en defensa toda vez que está muy claro que el central Borja López no cuenta para él, ya que ante la ausencia de Babin por lesión optó por reconvertir a un lateral, Molinero, e incluso hasta esa jornada ni siquiera había sido convocado.

La gran actuación de Murilo de Souza le garantiza su continuidad y también que Manu García se mantenga en la posición de media punta, en la que mejor rinde, desde la que envió los mejores pases y uno de ellos supuso el primero gol de los rojiblancos en El Sardinero.

La plantilla gijonesa reconoce la irregularidad que están teniendo esta temporada, pero animados por el buen juego, en especial en la primera parte, en Santander busca frenar la marcha del líder en El Molinón y arropados por sus aficionados.

Posible alineación del Cádiz en su partido frente al Sporting de Gijón

El Cádiz llega al Molinón con dudas, ya que tiene la presión añadida de ver como su liderato en la tabla es cada vez menos solido y más después de perder la pasada jornada en el estadio Ramón de Carranza ante el Málaga (0-1).

El conjunto andaluz también vio como este miércoles el Zaragoza sumó un punto (1-1) en el campo del Mirandés en el partido que tenían aplazado y que la formación aragonesa, segunda en la tabla, está ahora a cuatro puntos.

E Cádiz afronta la cita ante el Sporting con la novedad del centrocampista José Mari Martín-Bejarano, tras ausentarse por enfermedad del último partido.

Es probable que el futbolista roteño vuelva a ocupar una plaza en la zona de doble volante junto al vasco Jon Ander Garrido, después de que el entrenador del equipo, Álvaro Cervera, optase frente a los malagueños por jugar con un centrocampista de corte más defensivo como Garrido y a su lado el habitual creador de juego, Álex Fernández.

La presencia del tinerfeño Alexánder 'Nano' Mesa como único delantero en el segundo tiempo del pasado partido ante el Málaga dio más bríos al Cádiz en ataque, por lo que se presume que podría ser titular en Gijón.

Más si cabe al ausentarse Malbasic por sanción, al igual que Alberto Perea. Para sustituir a este último podría entrar José Manuel Jurado, fichaje estelar del Cádiz el pasado verano y prácticamente inédito toda la temporada debido a las lesiones.

Posibles alineaciones:

Sporting: Mariño, Bogdan, Molinero, Marc Valiente, Damián Pérez, Cristian Salvador, Pedro Diaz, Carmona, Manu García, Murilo y Álvaro Vázquez.

Cádiz: Cifuentes; Carcelén, Fali, Cala, Espino; Garrido, José Mari, Álex Fernández, Salvi, Jurado; y Mesa.

Árbitro: Trujillo Suárez.

Campo: El Molinón

Horario y dónde ver el partido:

Hora: 21 horas.

Televisión: Gol.