Rayo Vallecano
Míchel vivirá un partido especial ante el Rayo pese a la denuncia que puso al club
Míchel tuvo que denunciar al Rayo Vallecano al no llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato.
Miguel Ángel Sánchez ‘Míchel’, entrenador de la SD Huesca, afirmó que el partido que enfrentará a su equipo el domingo al Rayo Vallecano en estadio madrileño será “muy especial” ya que es la primera vez que tanto como entrenador como cuando era jugador va a enfrentarse a su ex equipo de toda la vida y que sentirá “emociones especiales”.
"Nací cerca del estadio de Vallecas y para mí es un partido muy especial porque nunca he ido como jugador ni como entrenador allí y tengo grandes recuerdos ", manifestó en su comparecencia previa al enfrentamiento con los rayistas.
A pesar de su pasado rayista, Míchel lo que quiere ahora es que su equipo sume los tres puntos en juego. "Tenemos la obligación de ir a por los tres puntos y la necesidad de hacer un gran partido. Lo necesitamos para seguir estando ahí arriba y llegar al final con opciones de todo", aseguró.
El entrenador del conjunto azulgrana subrayó que el Rayo es un equipo que "pierde muy poco" por lo que anticipó que será "un partido complicado por el ritmo alto que imponen".
También recordó que en su visita al Alcoraz oscense, los madrileños fueron "mejores" y quieren "darle la vuelta". "Espero un gran Rayo y necesitamos un gran Huesca. Si es así les pondremos en dificultades”.
Míchel piensa que su ex equipo también querrá “dominar el partido y presionar muy arriba”, aunque reconoció que al Huesca “un ritmo alto también” les “viene bien”, pero que tienen “que dominar”. "Será un partido muy exigente, muy duro, en un campo donde la gente aprieta mucho, tenemos que hacer un gran partido”.
Aunque el Rayo ha cambiado jugadores, Míchel insistió en que con Paco Jémez "la filosofía y la idea es la misma". "Nos van a presionar muy alto y van a intentar tener la posesión, son señas de identidad que nosotros también tenemos claras. Será un partido bonito de ver y veremos quién logra imponerse en el terreno de juego".
Uno de los principales problemas de los oscenses está temporada está siendo el dispar rendimiento que ofrecen como visitantes, al contrario de la solidez que muestran cuando actúan como locales. "Evidentemente, la sensación es que en casa somos mucho más solventes y tenemos que buscar fórmulas para darle una vuelta a esta situación, necesitamos y queremos ganar fuera de casa para estar arriba", a pesar de lo cual lo importante es "llegar con opciones de todo al final".
“Es difícil mantenerse arriba solo con los partidos de casa, tenemos la obligación de ir a por los tres puntos y la necesidad de hacer un gran partido. Hay que demostrar que somos un equipo fuerte y competitivo, estamos en disposición de luchar por todo, y no es fácil en esta categoría, no hemos bajado de ahí en toda la temporada y queremos seguir ahí”, concluyó.
✕
Accede a tu cuenta para comentar