Fútbol

Espanyol

Un aficionado del Espanyol, arrestado por insultos racistas a Adama Traoré

El seguidor del Espanyol tiene 24 años y se encuentra en custodia policial tras su incidente con Adama Traoré.

Un aficionado del Espanyol fue expulsado del partido entre los pericos y el Wolverhampton Wanderers y se encuentra arrestado por supuestos insultos racistas a Adama Traoré

El aficionado, de 24 años, habría hecho gestos e insultos racistas al jugador español del Wolverhampton, según explicó la policía de Wolverhampton. “Hemos arrestado a un hombre de 24 años como sospechoso de abuso racista durante el partido entre el Wolves y el Espanyol”, dijo un portavoz de la policía de West Midlands. El aficionado del Espanyol está en custodia policial

El Espanyol, dolido por su derrota

El Wolves se llevó el pasado jueves el triunfo en la ida de dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Espanyol por 4-0. El centrocampista del Espanyol Matías Vargas afirmó tras la derrota que el vestuario está “muy dolido por el resultado” y confesó que el grupo “no esperaba esto”.

El futbolista lamentó la actuación del equipo frente al cuadro inglés. “Salimos con la cara de perder 4-0, es así de simple. Creo que no hicimos las cosas mal para llevarnos esto, pero fallamos en detalles”, apuntó.

El argentino, de todos modos, apuntó que caer de esta forma puede tener una lectura positiva. “Al final, estos partidos te fortalecen para lo que viene y sacas toda la rabia acumulada. Tuvimos ocasiones claras, pero hay que afrontar las derrotas”, dijo.

Abelardo, por su parte, señaló: “El fútbol es eficacia y el 2-0 nos ha matado. En el primer, el tercero y el cuarto gol nos ha faltado contundencia. No podemos irnos del partido”.