FC Barcelona

Valencia C.F.

El Barcelona, cerca de llevarse gratis a Hugo Guillamón del Valencia

Hugo Guillamón no ha renovado con el Valencia y tiene avanzadas conversaciones con el Barcelona.

Valencia - Real Sociedad
Hugo Guillamón con el Valencia.Juan HerreroEFE

El central de 19 años, que debutó con el conjunto che frente a la Real Sociedad, termina contrato al final del presente curso y es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero. Aunque el Valencia ha presentado una oferta de renovación a Hugo Guillamón, éste maneja una propuesta del Barcelona, equipo con el que tendría avanzadas conversaciones.

Así lo asegura SPORT, que señala que el club azulgrana está muy cerca de hacerse con sus servicios a coste cero. Uno de los motivos por lo que Hugo Guillamón está dispuesto a abandonar el Valencia es que solo le ofrecen contrato para jugar en el Mestalla. Habrá que ver si ahora que ha debutado con el primer equipo, el Valencia consigue retener a este campeón Sub-19 de Europa con España en sus filas.

Además de con Hugo Guillamón, el Barcelona quiere hacerse de inmediato con Víctor Pastrana, del Extremadura

Al igual que ha hecho llevándose a Braithwaite del Leganés para cubrir la lesión de larga duración de Dembélé, el conjunto azulgrana quiere sumar un nuevo efectivo a su filial. Hiroki ha caído lesionado y el Barcelona quiere que Víctor Pastrana, del Extremadura, sea su sustituto.

Nuevamente el equipo catalán mira a un equipo en puesto de descenso para reforzarse. No obstante, Víctor Pastrana no está teniendo demasiado protagonismo en el Extremadura, club en el que el Barcelona pretende pescar de manera amistosa. Es por ello por lo que, según Mundo Deportivo, negocia para conseguir su cesión, una operación que podría cerrarse en los próximos días.