Atlético de Madrid

Getafe C.F.

Seis equipos amenazan la continuidad de Cucurella en el Getafe

Si el Getafe vende a Cucurella, el 40 por ciento irá a parar a las arcas del Barcelona.

Getafe CF vs. Sevilla FC
GRAF5417. GETAFE (MADRID), 23/02/2020.- Marc Cucurella con el Getafe frente al Sevilla. EFE/Javier LizónJAVIER LIZÓNEFE

El buen hacer del conjunto azulón ha puesto a varios de sus jugadores en el mercado. Uno de ellos es Marc Cucurella, que tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Si el Getafe vende al carrilero de 21 años, el 40 por ciento irá a parar a las arcas del Barcelona.

Según la COPE, hay dos equipos en LaLiga Santander siguiendo con especial atención a Cucurella, el Atlético de Madrid y el Sevilla. En la Premier, el Arsenal de Arteta, y el Tottenham de José Mourinho están tras los pasos del catalán. Marc Cucurella, además, cuenta con pretendientes en la Bundesliga, en concreto el Bayer Leverkusen y el Borussia Mönchengladbach.

Además de a Marc Cucurella, Arsenal y Tottenham quieren llevarse a Djené del Getafe

el central de 28 años está siendo relacionado con varios equipos en las últimas fechas. Y es que, según se ha publicado, el Getafe ga tasado a Djené en 25 millones de euros. Según contamos en LAOTRALIGA, tanto el Tottenham de José Mourinho como el Arsenal de Mikel Arteta serían los grandes favoritos para fichar al togolés. No obstante, ambos pretenden que el Getafe rebaje sus pretensiones. Además de estos dos equipos, el Bournemouth y el Crystal Palace querrían llevar a Djené a la Premier. El defensor también podría poner rumbo a la liga francesa, donde tiene al Mónaco de Robert Moreno entre sus pretendientes.

Cucurella se mostró recientemente molesto con las pocas oportunidades que da el Barcelona a sus canteranos

“Pienso que en el Barcelona, que es un gran club, al final lo importante es ganar. Igual no se tiene la paciencia que se tenía. Como canterano que soy, no dan las oportunidades que merecen. Me sabe mal porque esperaba que se confiase más en la cantera. En el fútbol lo importante es ganar. Pesa más ganar que tener paciencia”, dijo el ex del conjunto azulgrana antes de enfrentarse a su exequipo en el Camp Nou.