Fútbol

Málaga C.F.

Antoñín abandona el Málaga y ficha por el Granada

Antoñín ha firmado hasta 2024 con el Málaga.

Como ya avanzamos en LAOTRALIGA, el Granada ha llegado a un acuerdo con el Málaga para el traspaso del delantero Antonio Cortés ‘Antoñín’, que debutó esta misma temporada en el conjunto malagueño y que firmará con los nazaríes hasta junio de 2024.

El canterano malaguista, de 19 años, contaba con ficha profesional en el primer equipo desde la finalización del pasado mercado invernal; desde su debut ante el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte el pasado 21 de septiembre, el jugador ha disputado 22 partidos y marcado 4 goles en LaLiga SmartBank. Este martes será presentado en el Nuevo Los Cármenes, una vez supere el pertinente reconocimiento médico. Firmará cuatro temporadas, hasta junio del año 2024.

El Granada se ha adelantado a Getafe, Leganés, Sevilla, Villarreal y Espanyol en el fichaje de Antoñín

El Granada se ha hecho con Antoñín Cortés a cambio de 1,5 millones de euros, misma cantidad que el Getafe y el Leganés ofrecieron por él durante el mercado invernal. Si bien los equipos madrileños tenían previsto dejarle cedido en el Málaga hasta el final del presente curso, el equipo andaluz se ha hecho con sus servicios de inmediato. Lo que ha propiciado que el club de la Costa del Sol haya aceptado esta oferta es que Al Thani ha sido relevado de su cargo, y que José María Muñoz Jiménez, el administrador judicial que ahora ejerce sus tareas, considera oportuno que el Málaga haga caja por Antoñín Cortés. Además del Getafe y del Leganés, el Sevilla, el Villarreal y el Espanyol también estaban tras sus pasos.