Deportes

El Elche ya está en casa tras dos días atrapado por la calima de Tenerife

El Elche pudo disputar su partido ante el Tenerife, en el que perdió 1-0.

La plantilla del Elche ha llegado esta tarde a casa tras dos días atrapado en Tenerife como consecuencia de la calima que ha afectado a las Islas Canarias.

La expedición del equipo ilicitano, que jugó el sábado ante el Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez (1-0), ha llegado al aeropuerto de El Altet a primera hora de la tarde tras una escala de varias horas en Barcelona.

Tras llegar a Elche, los jugadores se han dirigido al Martínez Valero, donde han realizado una ligera sesión de entrenamiento sobre el terreno de juego y en el gimnasio del estadio a las órdenes de José Rojo ‘Pacheta’, entrenador, quien sí logró salir de Tenerife este lunes.

El Elche tenía previsto regresar el domingo por la tarde, pero tuvo que quedarse dos días más en la isla al suspenderse su vuelo por la tormenta de polvo y arena en suspensión.

El equipo, además, se vio obligado a cambiar de hotel el pasado lunes al finalizar la reserva, por lo que su estancia en Tenerife fue accidentada, ya que tampoco pudo entrenar por recomendación médica.