Fútbol

Getafe C.F.

Dusan Tadic pone en duda el juego limpio del Getafe

Tadic ha cargado contra el Getafe y calentando el partido de vuelta.

Dusan Tadic, jugador del Ajax Amsterdam, puso en duda el juego limpio de los hombres de José Bordalás en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Liga Europa, que se jugará el próximo jueves y en el que los madrileños acuden con una ventaja de 2-0.

“Será un encuentro complicado porque son un equipo difícil, pero tenemos que hacer nuestro juego y no enfadarnos. Ellos se tirarán al suelo y pedirán falta, e intentarán disputar solo 42 minutos en lugar de 90”, dijo el serbio en una entrevista colgada en la página web del club holandés.

La referencia temporal de Tadic se debe a que, en el partido de ida, el balón rodó menos de 42 minutos y medio debido a las numerosas interrupciones, lo que lo convirtió en el segundo encuentro de Liga Europa con menos minutos jugados en la historia de la competición.

“Necesitamos permanecer juntos, todo el mundo tiene que hacerlo mejor, tanto de forma individual como colectiva”, advirtió el futbolista.

El Ajax pasa por un bache debido a las últimas dos derrotas consecutivas, la sufrida en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe y tres días después contra el modesto Heracles Almelo (1-0).

“Tenemos que creer. Será duro, pero aún somos líderes en la Eredivisie y tenemos algunas oportunidades en Europa”, dijo Tadic.

Preguntado por si este es su peor momento como jugador del Ajax, respondió afirmativamente, pero añadió que la temporada pasada el equipo también sufrió “malos momentos”, mientras que en la actualidad están en cabeza de la liga neerlandesa con tres puntos de ventaja sobre el segundo, el AZ Alkmaar.

Así mismo, el serbio confió en que el Johan Cruyff Arena cuelgue el cartel de “no hay billetes” para el encuentro del jueves.

“Los aficionados siempre nos apoyan, especialmente en las noches europeas, y solo tienen que hacer lo que han hecho siempre. Creo que nos darán mucha energía y tenemos que hacerlo juntos”, dijo.