Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Chelsea pretende incluir a Kepa en su oferta al Atlético por Oblak

England Premier League - Chelsea vs Tottenham Hotspur
Kepa con el Chelsea.John Walton/PA Wire/dpaJohn Walton/PA Wire/dpa

Lampard ha sentenciado al internacional español y el cuadro londinense ya busca la manera de recuperar los 80 millones de euros que pagó por él al Athletic. Además, deberá comprar en verano un sustituto para éste. El Chelsea podría matar dos pájaros de un tiro utilizando a Kepa como moneda de cambio, algo que pretende hacer con el Atlético de Madrid, donde Oblak se ha convertido en uno de sus grandes objetivos de cara al siguiente curso.

El Chelsea no quiere pagar la cláusula de Oblak y quiere abaratar su precio incluyendo a Kepa

Según ha contado Eduardo Inda en El Chiringuito, El Chelsea ofrecerá al conjunto rojiblanco 30 millones de euros y a Kepa para reclutar en sus filas a Jan Oblak. Cabe señalar que el equipo inglés ya quiso hacerse con el meta del Atlético de Madrid en 2018, lo que propició que se lanzara a por Kepa al no alcanzar un acuerdo con el cuadro colchonero. El Atlético, por su parte, tiene blindado a Oblak con una cláusula de 120 millones de euros.

Lampard y la situación de Kepa en el Chelsea

Después de que el español haya perdido la titularidad en el Chelsea en favor de Willy Caballero, el entrenador del cuadro londinense señalaba recientemente en rueda de prensa: “Debo considerar el estado de forma de ambos porteros, como en todas las posiciones. Es un cambio reciente, nada es definitivo”. “Lo que necesita Kepa es entrenar y mostrar una gran actitud, como le demando al resto de jugadores. Las cosas pueden cambiar”, añadía Lampard.