Fútbol

El Betis piensa en Joaquín Fernández pese a su renovación con el Valladolid

Sacar del Real Valladolid a Joaquín Fernández podría costar al Betis 25 millones.

Joaquín Fernández frente al Real Madrid.
Joaquín Fernández frente al Real Madrid.Ricardo OrdonezAP

Uno de los objetivos del conjunto verdiblanco de cara al siguiente curso será rejuvenecer su plantilla. Una de las opciones que más gusta para ello es Joaquín Fernández, al que sacar del Real Valladolid podría costar al Betis hasta 25 millones de euros.

Y es que, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Real Valladolid ha extendido el contrato del futbolista de 23 años hasta 2023, elevando su precio hasta dicha cantidad. Si Joaquín Fernández se ha colado en la agenda del Betis tal y como afirma Estadio Deportivo es, además de por su buen hacer, porque puede jugar tanto como central como de mediocentro. No obstante, la intención del equipo andaluz es negociar con el Real Valladolid ya que, en ningún caso, alcanzará dicho precio.

Además de en Joaquín Fernández el Betis piensa en Fahd Moufi de cara a la próxima temporada

El lateral derecho de 23 años termina contrato a final de temporada con el Tondela y eso es algo que tratarán de aprovechar varios equipos para hacerse con sus servicios en verano. Si bien Fahd Moufi tendrá la oportunidad de dar su salto de calidad en su carrera sin moverse de Portugal, opción que le ofrecería el Oporto, también podrá probar fortuna en LaLiga Santander de la mano de Betis, Alavés o Levante.

Según A Bola, estos cuatro equipos serían los favoritos, a día de hoy, para hacerse con el marroquí. Respecto al Betis, piensa en Fahd Moufi para cubrir el hueco que dejará Antonio Barragán en el equipo, ya que no va a ser renovado. Además, considera que el defensor puede ser un buen recambio para Emerson cuando éste vaya al Barcelona. Alavés y Levante, por su parte, trataron de aprovechar su situación contractual para hacerse con Fahd Moufi en el mercado invernal, aunque no lo consiguieron.