Fútbol

Betis

Desvelan contactos entre el Betis y Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa es otro candidato a entrenar al Betis la próxima temporada.

Marcelo Bielsa en rueda de Prensa.
Marcelo Bielsa en rueda de Prensa.larazon

Rubi aspira a finalizar el presente curso pero tiene muy complicado seguir el que viene si no clasifica al equipo andaluz para disputar competiciones europeas. Para colmo, tendrá que luchar por ello sabiendo que el casting para ser el próximo entrenador del Betis ya ha comenzado. Varios técnicos han sido relacionados con el conjunto verdiblanco en los últimos días; el último de ellos, Marcelo Bielsa.

Según El Desmarque, el Betis ha contactado con el entorno de Marcelo Bielsa para conocer su disposición a coger el equipo de cara a la próxima temporada. El argentino estaría abierto a ello. Termina contrato con el Leeds; algo que, sin duda, facilitaría su llegada al club de las Trece Barras,; y escuchará a todos sus pretendientes. De hacerse cargo del Betis, sería la tercera etapa de Marcelo Bielsa en LaLiga Santander, donde ya entrenó primero al Espanyol y después al Athletic.

Además de con Marcelo Bielsa, el Betis ha contactado con Marcelino y con Pellegrini

Según Radio Sevilla, hay buena sintonía con Marcelino García Toral, aunque éste también maneja una propuesta del Milán y varias en la Premier. No obstante, a favor del Betis jugaría que el club tiene intención también de incorporar a Mateu Alemany a su organigrama.

A favor de Manuel Pellegrini, al que el Betis ha tratado de contratar en dos ocasiones anteriores, juega que su fichaje estaría avalado por Joaquín. El capitán del conjunto verdiblanco ya estuvo a las órdenes del chileno en el Málaga y estaría encantado de volver a hacerlo. No obstante, por éste último también está interesado el Valencia.