Fútbol

Fútbol

Huesca - Extremadura: Horario y dónde ver el partido y posibles alineaciones

El Huesca, obligado a ganar su partido al Extremadura en El Alcoraz.

La Sociedad Deportiva Huesca está obligada a ganar en casa al Extremadura para no perder la cuarta posición que ostenta en la tabla clasificatoria y, a la vez, para seguir presionado a los equipos que tiene por delante.

En El Alcoraz el conjunto azulgrana se siente fuerte y arropado por su afición y se muestra regular, tal y como demuestra el hecho de que sea el mejor equipo de la categoría en su feudo.

Los malos resultados que cosecha el conjunto altoaragonés fuera de casa le obligan a no ceder ni un solo punto en casa y a esperar que la tendencia lejos de su feudo cambie de aquí hasta el final de la campaña porque, de lo contrario, parece que no será suficiente para lograr el ascenso directo solo con los buenos resultados en su campo.

Posible alineación del Huesca en su partido frente al Extremadura

El técnico del conjunto oscense, Miguel Angel Sánchez "Michel", podría introducir varios cambios en el once inicial con respecto al encuentro de la pasada jornada.

El lateral derecho se lo disputarían Pedro López y Miguelón, con más opciones para el segundo ya que es más ofensivo y Michel lo prefiere cuando juega en casa, mientras que la sanción de Javi Galán en el izquierdo le abre la puerta a Luisinho.

En el centro de la zaga seguirá Josué Sá para formar pareja con el capitán del equipo, Jorge Pulido, aunque ya está recuperado el central gallego Pablo Insua.

En la línea medular todo hace indicar que Pedro Mosquera, Mikel Rico y Juan Carlos continuarán juntos una vez que éste último ya fue titular en los dos anteriores partidos.

En la parte ofensiva del equipo oscense es donde más dudas puede haber a la hora de adivinar quién jugará inicialmente, y, sobre todo, quién acompañará a Rafa Mir en ataque, aunque David Ferreiro, que está en un buen momento, y Dani Raba, que ya está otra vez en forma, podrían ser los tres que formen la delantera.

Posible alineación del Extremadura en su partido frente al Huesca

El Extremadura UD viaja a Huesca con la ilusión de poder sumar tres puntos y mantenerse vivo en la lucha por eludir el descenso, con una expedición marcada por bajas importantes y en una semana convulsa en el plano institucional, en el que Luis Oliver ha sustituido como presidente a Manuel Franganillo.

La expedición extremeña a tierras aragonesas viaja sin hombres importantes como Kike Márquez, Roberto Olabe o Gio Zarfino, aunque sí recupera a Lomotey.

Márquez, además de seguir recuperándose de sus molestias físicas, tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas; mientras que Olabe lo hará también por sanción.

El que sigue de baja médica es el centrocampista uruguayo Gio Zarfino que, sin embargo, evoluciona favorablemente del golpe sufrido en el tobillo durante un entrenamiento.

La buena noticia para Manuel Mosquera es la vuelta de Lomotey, el centrocampista que se ha hecho un hueco en el centro del campo como organizador de juego, que tuvo que perderse el partido frente al Mirandés por una sanción por doble amarilla en el anterior encuentro.

Posibles alineaciones

Huesca: Alvaro Fernández; Miguelón o Pedro López, Josué Sá, Pulido, Luisinho; Mosquera, Rico, Juan Carlos; Ferreiro, Rafa Mir y Raba.

Extremadura: Casto; Ale Díez, Borja Granero, Pardo y Bastos; Pastrana, Lomotey, Cristian y Nono; Oscar 'Pinchi' y Alex Alegría.

Arbitro: Sagués Oscoz (Comité Vasco).

Horario y dónde ver el partido

Estadio: El Alcoraz.

Hora: 16.00

Televisión: Movistar LaLiga1.