Fútbol

¡El Leganés podría fichar a Daniel Sturridge!

El ex del Liverpool, Daniel Sturridge, ha rescindido su contrato con el Trabzonspor, lo que le permitiría fichar por el Leganés.

Daniel Sturridge
Daniel Sturridge celebra un gol con el Trabzonspor.@DanielSturridge (custom credit)Twitter: @DanielSturridge

Si bien el cuadro pepinero no podrá fichar a ningún jugador con contrato en vigor para cubrir la salida de Martin Braithwaite al Barcelona, sí podrá incorporar a sus filas a un futbolista que se encuentre sin equipo. Dicha condición la cumple desde hace unas horas Daniel Sturridge, que ha rescindido su contrato con el Trabzonspor poniéndose así a tiro del Leganés.

Daniel Sturridge recalaría a coste cero en el Leganés hasta final de temporada

Daniel Sturridge ha dejado el conjunto turco tras seis meses en el club, estancia en la que ha anotado 7 goles y ha repartido 4 asistencias en 16 encuentros. Ahora el delantero de 30 años podría recalar a coste cero en el Leganés según Fichajes.net, siempre que el equipo madrileño esté dispuesto a hacer frente a su elevada ficha. El cuadro pepinero podría hacer tal esfuerzo económico para luchas a la desesperada por la permanencia, algo que ya tiene a 5 puntos. De alcanzar un acuerdo con Daniel Sturridge, sería solo hasta final de temporada, en unas condiciones similares a las que ha llegado Ben Arfa al Real Valladolid.