Fútbol

Valencia C.F.

La nueva estrategia del Valencia para llevarse a Feddal del Betis

El Valencia va a lanzar una nueva ofensiva por Feddal.

Aissa Mandi celebra un gol con el Betis.
Aissa Mandi celebra un gol con el Betis.larazon

Pese a que el central de 31 años no juega con el Betis desde el pasado 5 de enero, y pese a que termina contrato con el conjunto verdiblanco en 2021, los andaluces se han negado a desprenderse de él a mitad de temporada. Con solo cuatro centrales en su plantilla, el club de las Trece Barras no está dispuesto a desprenderse de Zou Feddal para que el Valencia alcance los cuatro centrales.

El Valencia, por su parte, ha aprovechado la visita del Betis a Mestalla para negociar por el marroquí, aunque no ha conseguido avanzar al respecto. Pese a ello, el conjunto che no renuncia al fichaje de Feddal. Según Superdeporte, el Valencia está dispuesto a “incluir en la cesión una serie de pagos por objetivos deportivos tanto individuales del jugador, como cantidad de minutos o partidos jugados con la camiseta del Valencia, o objetivos deportivos del equipo, es decir, si entra en Liga de Campeones o en Europa League”.

Dicha información llega días después de que Rubi se mostrase reacio a desprenderse de Feddal: “Tenemos solo cuatro centrales del primer equipo en nómina y no queremos desprendernos de ninguno. Es muy difícil que Feddal se marche”.

El Valencia se ha decantado por Zou Feddal y no por Javi Sánchez

Según contamos en LAOTRALIGA, el Valladolid no iba a poner trabas al Real Madrid si quería repescar al defensor. Además, el cuadro merengue veía con buenos ojos que Javi Sánchez recalase en el conjunto che. No obstante, el Valencia quería que Javi Sánchezllegase en calidad de cedido y con opción a compra, aunque permitiría al conjunto blanco tener una opción de recompra por él. El Real Madrid, por su parte, se ha negado a incluir ninguna opción de compra en la cesión. Ante este obstáculo, y ante la urgencia del equipo a reforzarse en dicha demarcación , el Valencia se ha decantado finalmente por Zou Feddal, aunque tampoco le está resultando fácil hacerse con sus servicios.