Fútbol

Betis

Mario Rodón lamenta que no se cerrase su fichaje por el Betis

El Betis quiso a Mario Rondón cuando jugaba en el el CD Nacional de la Liga NOS.

Mario Rondón
Mario Rondón con el Cluj.ClujCluj

El delantero de 33 años, que es internacional con Venezuela, pudo haber recalado en el conjunto verdiblanco en el verano de 2015, cuando militaba en el CD Nacional de la Liga NOS. Finalmente, su traspaso al Betis no terminó por concretarse, algo que Mario Rondón ha lamentado públicamente.

Fue una lástima que en esa altura no se cerrara ese fichaje. En cualquier caso, fue bonito jugar en Sevilla, aunque el resultado fue triste”, ha dicho el ahora futbolista del Cluj, que se ha enfrentado recientemente al Sevilla, en una entrevista concedida a la web futbolportuguesdesdeespana.com.

Respecto al choque que ha propiciado la eliminación de su equipo de la Europa League, Mario Rondón ha señalado: “Fue una pena la eliminatoria contra Sevilla, ya queestuvimos muy bien tanto en la ida como en la vuelta. Hicimos un trabajo fuerte, así que, nos veremos el año que viene”.

Mario Rondón puso rumbo a China el verano en el que fue pretendido por el Betis

El venezolano, que el verano en el que fue pretendido por el Betis, terminó recalando en China, regresó a Europa un año después por culpa de una desafortunada lesión que ha conseguido dejar atrás: “Estoy contento, superé una lesión que sufrí en 2016 en el nervio perineal que me tuvo un año y medio con complicaciones. Afortunadamente, he recuperado mi nivel y sigo mejorando”.

Tras su paso por el Shijiazhuang Ever Bright, Mario Rondón regresó a Europa para jugar en Rumanía, donde ha militado en el Gaz Metan y ahora en el Cluj.