Fútbol

Sevilla F.C.

El Sevilla, dispuesto a fichar a José Callejón a coste cero

José Callejón termina contrato con el Nápoles y al Sevilla no le supondría coste alguno su fichaje.

Napoli vs Barcelona
Naples (Italy), 25/02/2020.- José Callejón con el Nápoles. (Liga de Campeones, Italia, Nápoles) EFE/EPA/CESARE ABBATECESARE ABBATEEFE

El atacante de 33 años termina contrato con el Nápoles al final del presente curso y es libre para negociar con otros equipos desde enero. Si bien ha sido relacionado con el Espanyol y con el Valencia, a José Callejón no le faltan propuestas fuera de España. Es más, maneja suculentas propuestas para poner rumbo a China. No obstante, en las últimas horas habría surgido una interesante opción para él, la posibilidad de regresar a LaLiga Santander de la mano del Sevilla.

Según Radio Marte, Monchi pretende reforzar el ataque de cara al siguiente curso y ve con buenos ojos poder reclutar al ex del Real Madrid en sus filas, y más su puede hacerse con sus servicios a coste cero. José Callejón, por su parte, también ve con buenos ojos regresar a LaLiga Santander, especialmente si puede hacerlo de la mano de un ambicioso proyecto que le permita disputar competiciones europeas.

El Valencia, el gran rival en LaLiga del Sevilla por hacerse con los servicios de José Callejón

Recientemente, también desde Italia, Il Mattino, afirmaba que al ex del Real Madridle seducía la opción de recalar en la capital del Turia. José Callejón ya ha sido relacionado en anteriores ocasiones con el Valencia y no vería con malos ojos recalar en el conjunto che. El club de Mestalla también considera una buena operación reclutar a Callejón en su plantilla a coste cero. Habrá que ver si tiene opciones de ello o si la irrupción del Sevilla en la puja complica nuevamente su desembarco en la capital del Turia.