Fútbol

Betis

Alexis no garantiza la continuidad de Rubi en el Betis

Si el Betis no obtiene un resultado positivo frente al Real Madrid, Rubi podría ser destituido.

Rubi, técnico del Betis
Rubi, técnico del Betislarazon

El coordinador del área deportiva del conjunto verdiblanco asegura que el club no está de brazos cruzados y que trabaja en busca de soluciones. Cuestionado por Rubi, Alexis ha confirmado que se sentará en el banquillo frente al Real Madrid pero no ha podido garantizar que vaya a seguir al frente del Betis tras dicho encuentro.

El Betis no está nunca en estado de inacción, nos preocupamos a diario de la marcha del equipo, donde valoramos la realidad que está sucediendo semana tras semanas. Es verdad que en estos momentos, con el partido a las puertas del Real Madrid, valoramos la situación del equipo y creemos que el que más conoce a la plantilla y la situación de los jugadores es nuestro cuerpo tecnico, que él debe buscar soluciones para este partido y a pesar de la dificultad buscar el mejor resultado y darle la vuelta a la situación actual. A lo mejor, a nivel popular la gente piensa que debería haber un cambio de cuerpo técnico, pero yo creo que la marcha deportiva del club todos tenemos nuestra responsabilidad, técnicos, jugadores y dirección deportiva. Actuaremos en relación a cada jornada, no puedo decirte qué pasará en el futuro, ni de cara al derbi, pero podemos decir que para este partido nuestro cuerpo técnico es el adecuado. Ojalá el equipo dé buena imagen y logre un buen resultado”, ha dicho el coordinador del área deportiva del Betis en Canal Sur Radio.

Pase lo que pase con Rubi, el Betis busca soluciones

Estamos buscando soluciones. El beticismo debe estar disgustado porque la marcha del equipo no es la deseada, también en Copa, porque estábamos ilusionados con el nuevo formato. Ahora estamos en un momento donde no salen las cosas y hay preocupación. Yo intento estar cerca del cuerpo técnico y de la plantilla. Hoy, como cualquier otro día, cambio impresiones con el entrenador y jugadores para ver cómo está la situación y hacerles ver la necesidad y la urgencia de darle la vuelta, que el Betis debe estar lo más arriba posible y tratar de dar lo mejor de cada uno para darle la vuelta”, ha añadido Alexis.