Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid piensa en Milik como recambio de Diego Costa

Diego Costa podría abandonar el Atlético de Madrid en verano y Milik ser su sustituto.

FOOTBALL - ITALIAN CHAMP - NAPOLI v TORINO
Arkadiusz Milik con el Nápoles.Franco Romano/SportPhoto24/D/AFP7/Europa PressFranco Romano/SportPhoto24/D/AFP

Descartado Edinson Cavani, el conjunto rojiblanco vuelve a peinar el mercado en busca de un nuevo delantero. Diego Costa termina contrato en 2021 y el Atlético de Madrid podría optar por hacer caja por él en verano, motivo por el que piensa en Milik como recambio.

Al igual que Diego Costa, Milik, de 26 años, termina contrato con el Nápoles en 2021. Esto es algo que, según Mundo Deportivo, estaría dispuesto a aprovechar el Atlético de Madrid, que podría hacerse con el polaco a un precio bastante asequible. En el presente curso, Milik ha disputado 22 partidos y ha anotado 12 goles, tres de ellos en Liga de Campeones.

El Atlético de Madrid podría afrontar el fichaje de Milik con los 40 millones en los que ha tasado a Diego Costa

El delantero de 31 años termina contrato con el conjunto rojiblanco en 2021 y el cuadro colchonero deberá decidir qué hace con él este verano; si le renueva o si hace caja por él. En principio, el Atlético de Madrid tenía intención de desprenderse de Diego Costa, aunque ha acusado más de lo que pensaba su baja por lesión. Además, el club no solo no ha sido capaz de fichar a Cavani en enero, sino que éste ya no parece una opción de cara al siguiente curso.

Si bien Diego Costa tiene un gran cartel en China, el Inter de Miami de David Beckham tentará al de Lagarto para que ponga rumbo a Estados Unidos. El Atlético de Madrid, por su parte, según Mundo Deportivo, ha tasado en 40 millones a Diego Costa.