Atlético de Madrid

Diego Costa

Beckham quiere llevarse a Diego Costa del Atlético de Madrid

Diego Costa podría dejar el Atlético de Madrid y poner rumbo a Estados Unidos de la mano de Beckham.

Diego Costa controla un balón en el amistoso ante el MLS All Stars
Diego Costa controla un balón en el amistoso ante el MLS All Starslarazon

El delantero de 31 años termina contrato con el conjunto rojiblanco en 2021 y el cuadro colchonero deberá decidir qué hace con él este verano; si le renueva o si hace caja por él. En principio, el Atlético de Madrid tenía intención de desprenderse de Diego Costa, aunque ha acusado más de lo que pensaba su baja por lesión. Además, el club no solo no ha sido capaz de fichar a Cavani en enero, sino que éste ya no parece una opción de cara al siguiente curso.

Si bien Diego Costa tiene un gran cartel en China, el Inter de Miami de David Beckham tentará al de Lagarto para que ponga rumbo a Estados Unidos. El Atlético de Madrid, por su parte, según Mundo Deportivo, ha tasado en 40 millones a Diego Costa.

Milik podría ser el sustituto de Diego Costa en el Atlético de Madrid

Descartado Edinson Cavani, el conjunto rojiblanco vuelve a peinar el mercado en busca de un nuevo delantero, y más si hace caja por Diego Costa en verano. Al igual que el hispanobrasileño, Milik, de 26 años, termina contrato con el Nápoles en 2021. Esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Atlético de Madrid, que podría hacerse con el futbolista polaco de 26 años a un precio bastante asequible y al que haría frente con parte del dinero que ingrese por Diego Costa. En el presente curso, Milik ha disputado 22 partidos y ha anotado 12 goles, tres de ellos en Liga de Campeones.