Atlético de Madrid

Ivan Rakitic

Ivan Rakitic busca casa en Madrid y apunta al Atlético

Pese a contar con más pretendientes, Ivan Rakitic ve con buenos ojos recalar en el Atlético de Madrid en verano.

FOOTBALL - UEFA CHAMPIONS LEAGUE - 1/8 - SSC NAPOLI v FC BARCELONA
Ivan Rakitic con el Barcelona - Photo Franco Romano / Sportphoto24 / DPPI25/02/2020 ONLY FOR USE IN SPAINFranco Romano/SportPhoto24/D/AFP7/Europa PressFranco Romano/SportPhoto24/D/AFP

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el centrocampista de 31 años y el Barcelona están llamados a separar sus caminos el próximo verano y al croata le gustaría seguir su carrera en LaLiga Santander, una opción que le ofrecería el conjunto rojiblanco. Pese a que cuenta con más pretendientes, Ivan Rakitic se habría decantado por el Atlético de Madrid.

Ese sería el motivo por el que, según MARCA, Rakitic estaría buscando casa en Boadilla del Monte. No obstante, el ex del Sevilla solo saldrá del Barcelona si el Atlético de Madrid, o cualquier otro pretendiente, está dispuesto a satisfacer sus peticiones en lo que a salario y a duración de contrato se refiere. Según el citado diario, el cuadro colchonero ya conoce las exigencias del futbolista y existe voluntad por parte de ambos de alcanzar un acuerdo.

Las urgencias económicas del Barcelona podría llevar a Ivan Rakitic al Atlético de Madrid

El conjunto azulgrana está obligado a vender a varios de sus futbolistas para ajustar sus cuentas y el centrocampista de 31 años es uno de los elegidos para ello. Ivan Rakitic termina contrato con el Barcelona en 2021 y el equipo catalán solo dispondrá del próximo verano para hacer caja por él. Esto es algo que quiere aprovechar el Atlético de Madrid para cerrar su fichaje.

El croata ya fue relacionado con el cuadro colchonero antes de que se abriera el mercado invernal, algo a lo que respondió Rakitic con un guiño: “El Atlético de Madrid es un equipo grande, que ha enseñado que lucha por todos los títulos. Yo quiero luchar por todo”.