Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid, bien posicionado para hacerse con Ferran Torres

Ferran Torres se ha negado a renovar con el Valencia, algo que quiere aprovechar el Atlético de Madrid.

FOOTBALL - UEFA CHAMPIONS LEAGUE - 1/8 - ATALANTA v VALENCIA
Ferrán Torres frente al Atalanta.ALESSIO MORGESE / DPPI / AFP7 / Europa PressALESSIO MORGESE / DPPI / AFP7 /

El extremo de 20 años es uno de los futbolistas de más proyección de Europa. Consciente de que este verano varios de los mejores equipos del mundo tratarán de hacerse con sus servicios, Ferran Torres se ha negado a renovar con el Valencia. Así pues, con contrato en vigor hasta junio de 2021, el conjunto che podría verse obligado a hacer caja por él a final de temporada, algo que quiere aprovechar el Atlético de Madrid.

Atlético y Real Madrid, favoritos para hacerse con Ferran Torres

Si recientemente hablábamos del interés del Barcelona, que estaba dispuesto a ofrecer hasta 35 millones de euros por Ferran Torres, el cuadro colchonero y el Real Madrid se han sumado en las últimas horas a la puja por el centrocampista. Es más, según Golsmedia, el Atlético y el conjunto blanco serían los equipos mejor posicionados para hacerse con sus servicios.

El citado medio afirma también que la Juventus de Turín es el equipo que más ha insistido hasta la fecha por Ferran Torres. Además, el Borussia Dortmund, el Manchester City o el Liverpool son otros de los equipos interesados en el español. El Valencia, por su parte, buscará ingresar una cantidad cercana a los 100 millones que figuran en su cláusula de rescisión si bien no podrá remitirse a ésta dado que Ferran Torres se ha negado a renovar. No obstante, no se descarta que el club de Mestalla presente una nueva oferta al extremo para que extienda su contrato más allá de junio de 2021.