FC Barcelona

Quique Setién

¿Lo tenía hecho Setién con el Betis antes de fichar por el Barcelona?

Quique Setién ha dicho que tenía un billete de avión para ir a otro sitio antes de fichar por el Barcelona.

Spain Primera Division - Real Madrid vs Barcelona
Quique Setién. Photo: Manu Reino/SOPA Images via ZUMA Wire/dpa01/03/2020 ONLY FOR USE IN SPAINManu Reino/SOPA Images via ZUMA / DPAManu Reino/SOPA Images via ZUMA

El técnico cántabro ha concedido una entrevista en la que ha repasado sus casi dos meses al frente del conjunto azulgrana. Quique Setién ha sorprendido desvelando que estuvo cerca de firmar con otro equipo cuatro días antes de fichar por el Barcelona. Sin embargo, ha preferido no decir si dicho equipo era el Betis, al menos, de momento.

“Cuatro días antes de fichar por el Barça estaba con un billete de avión en la mano para irme a otro sitio. ¿El Betis? No, no diré nada ahora. Algún día quizá sí. Parece que se alinearon los astros para que yo estuviese aquí. Hay muchas, muchas, muchas cosas. En su día, en su día lo diré. No, no es el momento aún”, ha dicho Quique Setién en El Periódico.

Con Setién en el Barcelona, Merino es el favorito para sustituir a Rubi

Tal y como hemos venido contando en LAOTRALIGA, el técnico catalán tiene muchas opciones de ser destituido si el conjunto verdiblanco no obtiene un resultado positivo frente al Real Madrid en el Benito Villamarín. Precisamente, Rubi ya vivió una situación similar cuando visitó el Santiago Bernabéu en la primera vuelta. Entonces, el equipo andaluz empató en el feudo blanco y él ganó un crédito que le ha durado hasta hoy. Por un lado, Alexis no ha sido capaz de asegurar que Rubi vaya a seguir en el Betis más allá del choque frente al Real Madrid; por otro, ya se habla de Juan Merino como una situación temporal hasta el final del presente curso.