Real Madrid

Sevilla F.C.

Sergio Reguilón cuenta por qué cambio el Real Madrid por el Sevilla

Para no ver frenada su progresión, Sergio Reguilón optó por salir del Real Madrid en calidad de cedido rumbo a Sevilla.

Soccer: La Liga - Getafe v Sevilla
Sergio Reguilón con el Sevilla.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Sin sitio en el Real Madrid tras la llegada de Mendy, el lateral de 23 años decidió recalar en el conjunto hispalense, donde jugará hasta final de temporada antes de regresar al cuadro merengue. En la última entrevista que ha concedido, Sergio Reguilón ha querido explicar por qué cambió el Real Madrid por el Sevilla en verano.

“Cuando sonó el nombre del Sevilla, esto suena a tópico pero es en serio, dije que me dejaran en paz de contarme equipos y haced todo lo más rápido posible para venir aquí ya y empezar con los compañeros. Fue más por mí que por la opinión de nadie. No me dejé guiar por nadie y vine aquí por lo que sentía por esto y por el proyecto que era. Circunstancias del fútbol, la mejor opción era salir cedido, buscar un club que te diese confianza y la oportunidad de crecer como futbolista. Aquí era un sitio donde no iba a ser fácil, pero era un gran reto. Lo vi oportuno y de momento las cosas están yendo bastante bien", ha dicho Reguilón en El Desmarque.

Sergio Reguilón y su salida del Real Madrid

Anteriormente, en otra entrevista, el defensor explicaba así su salida del Real Madrid: “El entrenador tiene sus gustos y preferencias. Cuando llegó apostó por Marcelo y con la llegada de Mendy lo más obvio era coger minutos fuera y hemos escogido el destino adecuado”.

Lo di todo por ese escudo, la gente lo vio. Yo lo viví. Son cosas que pasan en el fútbol y todo pasa al final por algo. Al final todo va a ir bien, ya lo verás”, agregaba.