Fútbol

Sevilla F.C.

Manolo Jiménez se ofrece para volver al Sevilla

Manolo Jiménez ha recordado su salida del Sevilla, club al que está dispuesto a regresar.

Manolo Jiménez durante su etapa como entrenador del Sevilla.
Manolo Jiménez durante su etapa como entrenador del Sevilla.larazon

El técnico sevillano, que tomó las riendas del conjunto hispalense en 2007 tras la salida de Juande Ramos, ha recordado su salida del equipo andaluz en 2010. Aunque actualmente dirige al Al-Wahda de lo Emiratos Árabes, Manolo Jiménez ha asegurado que volvería al Sevilla.

Manolo Jiménez y su salida del Sevilla

Fue tremendo porque aquel año ganamos la Copa y yo lo único que no disputé fue la final. Antes echamos a un gran Getafe, echamos al Barça de Guardiola, al Valencia y al SuperDépor. La final se ganó con claridad ante el Atleti. Me cesaron estando quinto a un punto del cuarto. No hay nada que decir. Es lo que quiso el club. Me dolió porque no había salido nunca del Sevilla. Pero bueno, me abrió la posibilidad de irme fuera. No quise quedarme en España pese a que tuve ofertas. Me fui a Atenas y gané la Copa que no pude ganar en España. Me abrió mucho la mentalidad. Pensaba que salir de mi casa era morirme y nada más allá, aprendí muchísimas cosas como dirigirme a jugadores de diferente lengua, transmitir métodos de trabajo que fuera eran diferentes... Por muchos motivos me vino bien salir”, ha dicho Manolo Jiménez en una entrevista para MARCA.

Manolo Jiménez se ha mostrado abierto a volver al Sevilla

Cuestionado por su posible regreso al equipo andaluz, ha afirmado: “Sí me gustaría. Me han llegado alguna vez rumores o peticiones pero sólo eso. El Sevilla es mi casa y algún día volveré seguramente. Pero ahora el Sevilla tiene un buen entrenador y toca esperar. Ya veremos cómo va el futuro”.