Fútbol

Betis

Marcelino exige el fichaje de 2 jugadores para entrenar al Betis

Marcelino habría deslizado sus exigencias para tomar las riendas del Betis

Marcelino García Toral.
Marcelino García Toral.larazon

Aunque el conjunto verdiblanco apostará por Juan Merino si decide prescindir de Rubi antes de tiempo, y aunque se ha llegado a decir que Javi Gracia era el técnico mejor posicionado para tomar las riendas del equipo andaluz, la opción de Marcelino no está, ni mucho menos descartado. A diferencia de Javi Gracia o de Pellegrini, el entrenador asturiano no podría dirigir al Betis en el presente curso, lo que justificaría la apuesta del club de las Trece Barras por Merino como técnico interino.

A Marcelino le gustaría llevar a Pacheco y a Laguardia al Betis

Esto es algo que han aprovechado varios medios para hablar de la hipotética llegada de Marcelino García Toral al Betis. En concreto, ‘coliseoverdiblanco’, ha afirmado que el ex del Valencia ha solicitado al club los fichajes de Fernando Pacheco y de Víctor Laguardia, ambos del Alavés.

En el caso del guardameta de 27 años, tiene una cláusula de 40 millones, aunque el equipo babazorro estaría dispuesto a escuchar ofertas por él superiores a los 15 millones de euros. Víctor Laguardia, al que Marcelino estuvo cerca de llevar al Valencia, también está tasado en 40 millones, por lo que el Betis deberá rascarse el bolsillo si quiere reclutar en su plantilla a ambos futbolistas de cara al siguiente curso.

Lucas Martinez Quarta, otra opción del Betis para reforzar su zaga

El central de 23 años, que ha sido relacionado con el conjunto verdiblanco en las últimas semanas y, especialmente, con el Inter de Milán, pondrá rumbo a Europa este verano. Así lo ha confirmado el representante de Lucas Martinez Quarta, que ha confirmado que el argentino no sería en River Plate. El Betis, por su parte, peleará por hacerse con sus servicios.

La idea es que en este mercado de pases salga de River y juegue en Europa”, ha dicho Gustavo Goñi en el programa Como Te Va. “Creemos que es el momento ideal por edad, por nivel y porque en Europa están buscando muchos centrales”, ha añadido el agente de Lucas Martinez Quarta.