Fútbol

Granada C.F.

Álvaro Vadillo, fuera por primera vez de una convocatoria del Granada

Álvaro Vadillo no ha sido convocado con el Granada por decisión técnica.

El regreso del medio nigeriano Ramon Azeez, del central José Antonio Martínez y del delantero Roberto Soldado son las principales novedades en la lista de convocados del Granada para el partido que disputarán este domingo en el campo del Levante, citación de la que se cae por decisión técnica el extremo Álvaro Vadillo.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, confeccionó una convocatoria de diecinueve jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada que los andaluces completaron este sábado en su ciudad deportiva.

Azeez y Martínez vuelven a la citación tras haber sido descartados por decisión técnica en el partido de Copa del pasado jueves ante el Athletic Club, mientras que Soldado lo hace tras faltar a ese encuentro por sanción.

Es la primera vez que Álvaro Vadillo se queda fuera de la convocatoria del Granada por decisión técnica

Respecto a ese choque se caen de la lista Vadillo, que por primera vez esta campaña no entra en una por decisión técnica, además del venezolano Yangel Herrera, que se encuentra lesionado.

También se ha quedado sin citar por decisión técnica el turco Ismail Koybasi, mientras que por lesión tampoco están el centrocampista Ángel Montoro y los defensas Joaquín Marín 'Quini', Álex Martínez y el colombiano Neyder Lozano.

Convocatoria del Granada para su partido frente al Levante

La lista está formada por los porteros Rui Silva y Aarón, los defensas Víctor Díaz, Foulquier, Carlos Neva, Germán, Domingos Duarte, Vallejo y Martínez; los medios Yan Eteki, Azeez, Gonalons y Fede Vico y los atacantes Gil Dias, Machís, Antonio Puertas, Antoñín, Carlos Fernández y Soldado.