Fútbol

El Betis irá a por Óscar Rodríguez si no tiene hueco en el Real Madrid

El buen hacer de Óscar Rodríguez ha llamado la atención del Betis.

Leganés - Deportivo Alavés
GRAF9250. LEGANÉS (MADRID), 29/02/2020.- Óscar Rodríguez con el Leganés. EFE/Fernando AlvaradoFernando AlvaradoEFE

El centrocampista de 21 años lleva dos temporadas rindiendo a un gran nivel en el Leganés. Pese a ello, parece que Zinedine Zidane seguirá sin contar con él de cara al siguiente curso, algo que querrían aprovechar varios equipos de LaLiga Santander para hacerse con los servicios de Óscar Rodríguez. Uno de ellos, el Betis.

Según Estadio Deportivo, el conjunto verdiblanco ve en el futbolista del Real Madrid a un recambio ideal para Carles Aleñá, que regresará en verano al Barcelona; y está dispuesto a solicitar su cesión. El aval de Óscar Rodríguez para recalar en el Betis serían los once goles y las seis asistencias que ha registrado en los 57 encuentros que ha disputado con el Leganés. Podría complicar la operación que al equipo andaluz le gustaría tener una opción de compra sobre el futbolista, algo a lo que el Real Madrid podría negarse. No obstante, el cuadro merengue no vería mal que Óscar Rodríguez diera un salto en su carrera de la mano del Betis.

Además de a Óscar Rodríguez el Betis quiere a Dani Ceballos

Otro futbolista del Real Madrid al que también pretende el Betis es a Dani Ceballos. El centrocampista de 23 años regresará al conjunto verdiblanco tras su cesión al Arsenal y tampoco parece que Zidane vaya a ofrecerle acomodo en su plantilla. En su caso, el Real Madrid sí que podría estar abierto a hacer caja por él, una posibilidad que le ofrecerían varios equipos de LaLiga Santander como el Valencia y el Sevilla.