Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se reúne con Mateu Alemany para que sea su nuevo director deportivo

Mateu Alemany podría ocupar el hueco que ha dejado Clemente Villaverde.

Mateu Alemany, con la Copa del Rey
Mateu Alemany, con la Copa del Rey larazon.

Tras la salida de Clemente Villaverde, que puso rumbo al Getafe el pasado 23 de enero, el conjunto rojiblanco ya trabaja en busca de un sustituto para él. El elegido para convertirse en el nuevo director deportivo del Atlético de Madrid parece ser Mateu Alemany, con el que Miguel Ángel Gil Marín ya se habría reunido.

Así lo ha desvelado el periodista de la COPE Antoñito Ruiz. Según él, ambas partes tienen voluntad de alcanzar un acuerdo por lo que el Atlético de Madrid podría anunciar en las próximas semanas el fichaje de Mateu Alemany, sin equipo tras su convulsa salida del Valencia.

La salida de Clemente Villaverde del Atlético de Madrid

Villaverde fue homenajeado por el cuadro colchonero en un acto en el que Miguel Ángel Gil le regaló una placa réplica como la que existe con su nombre en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano. El ejecutivo disputó 151 partidos como jugador colchonero y ha pasado un total de 42 años enrolado en el club rojiblanco. Licenciado en Derecho, Villaverde regresó al Atlético en 1991 para ocupar diferentes cargos durante 29 años hasta ser nombrado finalmente gerente y consejero delegado, desarrollando una gran labor dentro de la entidad y en la relación de la entidad con la UEFA, LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol. “Desde el Atlético de Madrid le damos las gracias por su entrega y su dedicación al club durante todos estos años y le deseamos toda la suerte en su nueva etapa profesional”, señaló el conjunto colchonero.