Fútbol

C.D. Leganés

Las medidas del Leganés contra el coronavirus

El Leganés entrenará a puerta cerrada, entre otras medidas que han sido anunciadas por el clu, para evitar contagios por coronavirus.

El Leganés hizo oficiales las medidas que tomará para prevenir un posible contagio del coronavirus dentro del seno del club, entre las que se incluyen permitir únicamente los entrenamientos de la primera plantilla aunque todos a puerta cerrada.

En un comunicado que ha hecho público a través de sus redes sociales la entidad explica asimismo que el trabajo diario se verá sometido a ciertos condicionantes pues este se adaptará para conseguir las mayores medidas preventivas e higiénicas posibles, sin utilizarse ni el gimnasio ni los espacios reducidos cerrados.

A todo ello se suma la suspensión de todas las ruedas de prensa y entrevistas presenciales así como los actos comerciales y publicitarios. Por otro lado se aclara que la mayor parte de los empleados realizarán su labor de manera telemática.

En lo que respecta a la tienda del estadio de Butarque, esta permanecerá cerrada al menos hasta el 23 de marzo. Lo mismo sucederá con la que los blanquiazules tienen en el Centro Comercial Sambil Outlet, esta última sin fecha de apertura prevista. Queda habilitada, eso sí, la venta online.

Además se indica un parón en los entrenamientos del filial y de los equipos de cantera así como el cese temporal de las competiciones y torneos que deberían disputar estos y de las actividades de la Fundación C.D. Leganés.