FC Barcelona

F.C. Barcelona

Loren Morón reconoce que ha estado muy cerca de fichar por el Barcelona

Según Loren Morón, el interés del Barcelona tomó mucha forma aunque no terminó de concretarse.

La Liga Santander - Real Betis v Real Madrid
Loren Morón en un partido con el Betis.MARCELO DEL POZOReuters

Aunque el conjunto azulgrana quiso fichar al delantero del Betis tras la lesión de Dembélé, el equipo andaluz consideró insuficiente la oferta de entre 15 y 18 millones de euros que, como contamos en LAOTRALIGA, le hizo llegar. Descartado Loren Morón, el Barcelona terminó fichando a Martin Braithwaite al Leganés.

Cuestionado por el Barcelona en Radio MARCA, Loren ha señalado: “Tomó mucha forma y sonó mucho en los medios pero hasta que no viera el papel no quería sacar la mente del Betis”. “Podría hablar de que es un orgullo que equipos grandes se interesen por mí, no oculto que es una alegría, pero estaba muy tranquilo porque lo que tuviera que venir, vendría. El Betis es un club que me ha dado todo y ojalá sean muchos años más”, ha añadido.

El guiño al Barcelona de Loren Morón

Cuando todavía era una posibilidad para el Barcelona, Loren Morón reconoció el interés del equipo catalán en Deportes CUATRO: “Sí, llegarme me ha llegado, no voy a ocultar que es una alegría tremenda que uno de los mejores equipos se interese por ti o al menos que suene, yo no voy a ser menos y también me alegro, pero estoy muy centrado en lo que tengo aquí, en lo que quiero seguir haciendo aquí y el futuro dirá lo que sea y que sea bueno para todos”.

Sé que podían firmar por la lesión de Dembélé, pero eso lo lleva mi agente, yo tampoco quiero meterme mucho ahí. Estoy pensando en el partido del domingo que va a ser muy vistoso y para nosotros es una final. El Barça es el mejor equipo del mundo y tiene al mejor jugador. Con Junior he hablado mucho, pero sobre todo de cómo nos va y de nuestra amistad, que espero que siga mucho tiempo”, agregaba.