Fútbol

Fútbol

Samu Castillejo, “solo y agobiado por la familia”

El español Samu Castillejo ha afirmado que en España estamos como hace tres semanas estaban en Italia.

Samu Castillejo con el Milán.
Samu Castillejo con el Milán.SpadaAP

El ex del Villarreal, ahora en las filas del Milán, ha hablado de la situación en Italia por culpa del coronavirus. Desde allí, Samu Castillejo se ha mostrado “agobiado por la familia”.

Para salir a la calle hay que tener autorización, sólo se puede salir al trabajo, al supermercado o a la farmacia”, ha comenzado diciendo el centrocampista en la COPE. “Todo el mundo va al súper con mascarilla y guantes, parece más un hospital que un súper”, ha señalado Samu Castillejo.

Sobre cómo está afrontando la situación ha señalado: “Estoy agobiado por la familia, estoy en Italia solo. No quise hacer venir a mi familia para que no se contagiasen”.

Samu Catillejo también ha sido preguntado por lo que está sucediendo con el papel higiénico en los supermercados españoles. “Estáis como estábamos nosotros hace tres semanas aquí”, ha comentado.

Además de Samu Castillejo, Luis Alberto ha comentado la situación

También desde Italia, el español Luis Alberto lamentaba recientemente no poder viajar a Sevilla para estar con su hijo el día de su cumpleaños. “En unos días, mi hijo Lucas cumplirá dos años y no podré celebrarlo con él porque está en Sevilla y yo estoy en Roma. No podéis imaginar lo que daría por estar allí con él y el resto de mi familia. Sin embargo, debido a la situación que tenemos en Italia, no puedo viajar... Apenas puedo salir de la casa para comprar lo estrictamente necesario. Es MUY importante seguir las recomendaciones de las autoridades hasta que la situación esté completamente bajo control, por eso le digo: #stateacasa”, escribía el futbolista de la Lazio en sus redes sociales.