Fútbol

Betis

Mariano, Pacheco, Salisu y Óscar, los ambiciosos fichajes con los que sueña el Betis

El Betis tiene previsto reforzarse en todas sus líneas.

Soccer : La Liga - Real Betis v Real Madrid
Mariano Díaz con el Real Madrid.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Aunque los primeros objetivos del conjunto verdiblanco son fichar a un nuevo director y a un nuevo entrenador, ya han trascendido los primeros nombres que maneja el club para reforzarse. El Betis tendría intención de incorporar a un futbolista de renombre en todas las líneas del campo y Mariano Díaz, Fernando Pacheco, Salisu y Óscar Rodríguez suenan cada vez con más fuerza.

En el caso de Fernando Pacheco, se ha llegado a decir que Marcelino García Toral habría solicitado su fichaje, y también el de otro futbolista del Alavés como Laguardia, para hacerse cargo de su banquillo. Ambos tienen una cláusula de 20 millones de euros, cifra por debajo de la cual pretende negociar el Betis.

De no poder hacerse con Víctor Laguardia, el equipo andaluz tiene previsto pujar por Mohammed Salisu. Aunque el defensor de 20 años tiene una cláusula de 12 millones en el Valladolid, Atlético y Real Madrid también pretenden hacerse con sus servicios. En este sentido, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el conjunto rojiblanco partiría con cierta ventaja ya que dejaría a Salisu una temporada más como cedido en Pucela.

Óscar Rodríguez y Mariano, objetivos del Betis en el Real Madrid

Por otro lado, recientemente hablábamos del interés del Betis en hacerse con Óscar Rodríguez. Pese a haber anotado once goles y repartido seis asistencias en los 57 partidos que ha disputado en el Leganés, Zidane podría seguir sin hacerle hueco en su plantilla de cara al siguiente curso. El Real Madrid, por su parte, no vería con malos ojos que el centrocampista de 21 años diera un salto de calidad en su carrera de la mano del Betis, donde llegaría como cedido.

Más complicado parece que Mariano Díaz pueda recalar en el club de las Trece Barras. Y es que el Real Madrid no busca una cesión por su delantero sino hacer caja por él. Habrá que ver si el Betis está dispuesto a hacer un esfuerzo similar al que en verano hizo por Borja Iglesias ya que de lo contrario serán otros los equipos que pujen con más fuerza. Estos cuatro futbolistas; Mariano Díaz, Fernando Pacheco, Salisu y Óscar Rodríguez, serían los objetivos del Betis para la próxima temporada según Fichajes.net.