FC Barcelona

F.C. Barcelona

El Barcelona presenta una oferta para llevarse a Dani Rodríguez de la Real Sociedad

El Barcelona amenaza la continuidad de Dani Rodríguez en la cantera de la Real Sociedad.

Cadete de la Real Sociedad
Foto oficial del equipo cadete de la Real Sociedad.Real SociedadReal Sociedad

Tras haberse hecho con los servicios de Pedri, el futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas al que comparan con Iniesta, el conjunto azulgrana se ha fijado ahora en la mayor promesa del cuadro txuri-urdin. El Barcelona está muy interesado en llevarse a Dani Rodríguez, cadete de la Real Sociedad, y ya habría trasladado una oferta para hacerse con sus servicios.

Según Mundo Deportivo, además del Barcelona, el PSG está muy interesado en este futbolista, que además de jugar como mediapunta puede caer a la banda. No obstante, el citado medio señala que Dani Rodríguez es feliz en la Real Sociedad y su intención es seguir en el club.

Además de Dani Rodríguez, Mikel Merino o Isak han sido relacionado con el Barcelona

El equipo catalán tiene objetivos en el conjunto donostiarra más allá de su cantera. En lo que a su primer equipo se refiere, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Barcelona piensa en Mikel Merino como recambio a medio o largo plazo de Busquets. La cláusula del centrocampista de 23 años es de 45 millones de euros, cifra a la que el club blaugrana podría hacer frente, especialmente si se deshace de Ivan Rakitic y de Arturo Vidal en verano.

Otro objetivo del Barcelona en la Real Sociedad, aunque más complicado, es Isak. Y es que, aunque el delantero de 20 años tiene una cláusula de 70 millones, el Borussia Dortmund tendrá la opción de repescarle por 30 hasta junio de 2021. Pese a ello, el propio Isak ha reconocido recientemente que no le gustaría regresar. “Soy consciente de la opción entre los clubes y solo puedo decir que el Dortmund está en mi pasado y no en mi futuro. Realmente disfruto de estar aquí. Estoy enfocado únicamente en la Real Sociedad y no tengo ninguna intención de volver allí”, señalaba el atacante.