Real Madrid

C.D. Leganés

Guido Carrillo ve a Óscar Rodríguez en el Real Madrid

Óscar Rodríguez pertenece al Real Madrid y Guido Carrillo cree que podría tener un hueco en el conjunto blanco.

Leganés - Deportivo Alavés
Óscar Rodríguez con el Leganés.Fernando AlvaradoEFE

El centrocampista de 21 años afronta su segunda temporada en el Leganés, equipo con el que lleva once goles y seis asistencias en los 57 partidos que ha disputado. Los buenos números de Óscar Rodríguez podrían servirle para regresar al Real Madrid, algo de lo que ha hablado su compañero Guido Carrillo.

“Oski es un fenómeno. Primero, es una gran persona. Y segundo, tiene cualidades que casi nadie tiene en el plantel. Es diferente. Nuestro jugador diferente. Pero también es muy joven. A veces se le pide demasiado. Es cierto que tiene poca experiencia. Pero su calidad es distinta. El otro día lo demostró con el penal, haciéndose cargo de la responsabilidad. No tiene que ser nuestra esperanza, pero sí una persona que nos va a ayudar mucho”, ha comenzado diciendo el delantero del Leganés.

Cuestionado en una entrevista para el Diario AS sobre si Óscar Rodríguez puede jugar en el Real Madrid la próxima temporada, Guido Carrillo ha señalado: “Yo a Óscar le veo condiciones para estar en cualquier lado. Obviamente que se le irá dando con el tiempo y la experiencia. Pero condiciones tiene, es obvio”.

El Betis irá a por Óscar Rodríguez si no tiene hueco en el Real Madrid

Según contábamos recientemente en LAOTRALIGA, el conjunto verdiblanco ve en el futbolista del Real Madrid a un recambio ideal para Carles Aleñá, que regresará en verano al Barcelona; y está dispuesto a solicitar su cesión. Podría complicar la operación que al Betis le gustaría tener una opción de compra sobre el futbolista, algo a lo que el Real Madrid podría negarse. No obstante, el cuadro merengue no vería mal que Óscar Rodríguez diera un salto en su carrera de la mano del Betis.