Fútbol

C.D. Leganés

¿Está dispuesto Guido Carrillo a seguir en el Leganés?

Pese a la incertidumbre que rodea al Leganés, Guido Carrillo no descarta seguir en el club.

Soccer: La Liga - Leganes v Alaves
Guido Carrillo con el Leganés.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El delantero de 28 años deberá regresar al Southampton al final del presente curso. No obstante, Guido Carrillo no descarta poner punto y final a su relación contractual con el conjunto inglés para poder continuar en el Leganés.

“Todavía es muy pronto. Prefiero estar metido dentro del equipo. Todo lo que vendrá prefiero dejarlo para más adelante. Es cierto que tengo que volver a Inglaterra. Me queda un año. Pero veremos cómo se da todo aquí. Y cómo sigue. No tengo idea. ¿Seguir en el Leganés? Sí, yo aquí me he sentido muy cómodo. Me han tratado como en casa, pero hablar de eso… Queda camino y cosas por lograr. Después ya pensaremos”, ha dicho Guido Carrillo al ser cuestionado al respecto en una entrevista para el Diario AS.

El delantero del Leganés también ha contado cómo vive su familia desde Argentina lo que está sucediendo en España con el coronavirus: “Están preocupados, sí. Allá se consume mucho este tipo de noticias. Las agrandan muchos pese a que sea serio. Cada vez que leen algo, se asustan y me llaman. Mira, ahora tengo aquí en España con dos amigos argentinos que se vuelven ya para allá, y no saben si al llegar van a tener que estar en cuarentena. Son cosas que van saliendo y enterándonos sobre la marcha”.

Guido Carrillo ve a óscar Rodríguez en el Real Madrid la próxima temporada

Yo a Óscar le veo condiciones para estar en cualquier lado. Obviamente que se le irá dando con el tiempo y la experiencia. Pero condiciones tiene, es obvio”, ha añadido el atacante.