Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Arsenal ofrecerá 50 millones al Atlético de Madrid por Thomas Lemar

El Arsenal quiere aprovechar la situación de Thomas Lemar en el Atlético de Madrid para hacerse con sus servicios.

Soccer: La Liga - Atletico Madrid v Athletic Club
Thomas Lemar, player of Atletico Madrid from France, during the La Liga football match played between Atletico Madrid and Athletic Club Bilbao at Wanda Metropolitano Stadium in Leganes, Madrid, Spain, on October 25, 2019.26/10/2019 ONLY FOR USE IN SPAINOscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El cuadro londinense, que ya intentó hacerse con los servicios del extremo de 24 años en el mercado invernal, está dispuesto a mejorar su propuesta por el internacional francés. Si el Arsenal solicitó al Atlético de Madrid su cesión hasta final de temporada, ahora pretende hacerse en propiedad con Thomas Lemar.

Para ello, según Telegraph, el equipo que dirige Mikel Arteta está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros. Dicha oferta es inferior a los 70 que pagó el Atlético de Madrid por él, pero es que el Arsenal considera que el precio de Thomas Lemar se ha devaluado desde entonces. De lo contrario, el cuadro colchonero no escucharía ofertas por él. Además, los madrileños contemplan su salida para liberarse de su elevada ficha y poder acometer nuevas contrataciones.

En caso de traspasar al galo, el cuadro colchonero deberá dar el 30 por ciento al Mónaco, que aún conserva un porcentaje de los derechos sobre el centrocampista.

Thomas Lemar y Thomas Partey, objetivos del Arsenal en el Atlético de Madrid

Además de a Thomas Lemar, el Arsenal quiere llevarse a Thomas Partey del Atlético de Madrid. En el caso del ghanés, su cláusula es de 50 millones de euros, cifra que el conjunto inglés está dispuesto a abonar. Y es que Thomas Partey es una petición expresa de Mikel Arteta. El cuadro colchonero, por su parte, no tiene ninguna intención de hacer caja por él y está tratando de alcanzar un acuerdo para renovarle y aumentar así su cláusula de rescisión.