Fútbol

Getafe C.F.

Chelsea y Nápoles se suman a la puja por Marc Cucurella

Además de Chelsea y Nápoles, equipos como Atlético y Sevilla quieren a Marc Cucurella.

GETAFE / CELTA DE VIGO
Hugo Mallo con el Celta de Vigo.Juan Carlos HidalgoEFE

La gran temporada del carrilero de 21 años, al que el Getafe podrá comprar al Barcelona por 6 millones de euros, no ha pasado desapercibido para varios de los mejores equipos del mundo. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés, en LaLiga Santander, del Atlético de Madrid y del Sevilla en Marc Cucurella; y de otros equipos en el extranjero como el Arsenal, el Tottenham el Bayer Leverkusen y el Borussia Mönchengladbach; ahora el Chelsea y el Nápoles se han sumado a la puja por el futbolista.

Según Goal, Cucurella tendrá la opción de seguir su carrera en LaLiga Santander o de probar fortuna en la Premier, en Bundesliga o en la Serie A, donde también contaría con pretendientes. Destaca el interés que ha despertado en la Premier, donde técnicos como Mikel Arteta, Jose Mourinho o Frank Lampard quieren reclutarle en sus filas. El Barcelona, por su parte, se aseguró un 40 por ciento en el caso de que el Getafe decida traspasar a Mark Cucurella.

Además de a Marc Cucurella, Arsenal y Tottenham quieren llevarse a Djené del Getafe

El central de 28 años está siendo relacionado con varios equipos en las últimas fechas. Y es que, según se ha publicado, el Getafe ga tasado a Djené en 25 millones de euros. Según contamos en LAOTRALIGA, tanto el Tottenham de José Mourinho como el Arsenal de Mikel Arteta serían los grandes favoritos para fichar al togolés. No obstante, ambos pretenden que el Getafe rebaje sus pretensiones. Además de estos dos equipos, el Bournemouth y el Crystal Palace querrían llevar a Djené a la Premier. El defensor también podría poner rumbo a la liga francesa, donde tiene al Mónaco de Robert Moreno entre sus pretendientes.