Fútbol

Fútbol

Lorena Bernal habla del miedo tras el positivo por coronavirus de Arteta

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, es el marido de Lorena Bernal.

Lorena Bernal
Guardiola, Lorena Bernal y Mikel Arteta.@LoBer99Twitter: @LoBer99

Al igual que ha hecho Tamara Gorro tras conocerse el positivo de su marido, Ezequiel Garay; Lorena Bernal ha hecho lo propio con el suyo. Mikel Arteta, técnico del Arsenal, fue diagnosticado de coronavirus recientemente, algo que ha querido contar su mujer a través de su cuenta de Instagram.

Las palabras de Lorena Bernal tras el positivo de Mikel Arteta

“Mikel tiene síntomas de un virus. Sinceramente, si no estuviera el tema del coronavirus pensaríamos que es un virus normal, común, como cualquier otro. Los síntomas que tiene en ningún caso antes le hubieran impedido ir a trabajar. Ha estado con un poco de fiebre, nunca más de 38, dolor de cabeza, se ha sentido débil, pero está bien. Ha comido y ha hecho vida normal”, ha comenzado diciendo Lorena Bernal.

“Yo estaba perfectamente bien, pero cuando saltó la noticia, me empezaron a llegar muchísimas llamadas y gente alarmada porque mi marido tenía el coronavirus. Pasé de estar bien a que me entrase un poco de miedo. Pensé ‘Dios mío, mi marido tiene este virus y lo puedo tener yo también y mis hijos'. Empecé a sentir síntomas, pero realmente era solo eso, que me había dado impresión y miedo tanta alarma”, ha añadido la mujer de Arteta.

“Lo que nos han dicho, y han coincidido todos, es que el virus no es un virus grave. Es un virus normal, común, como cualquier otro y que hay gente a la que le pueden dar más síntomas y a otros menos. El ejemplo que me han dado es el de la varicela”, ha concluido Lorena Bernal.