Fútbol

Málaga C.F.

Al Thani anuncia que el Málaga fichará a Okazaki

El Málaga no pudo inscribir a Okazaki de cara al presente curso.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y Abdullah Al Thani.
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y Abdullah Al Thani.larazon

Pese a estar apartado de la gestión del club por un presunto delito de administración desleal y blanqueo de capitales, el máximo accionista del cuadro boquerón ha reaparecido en las redes sociales. Al Thani ha hecho alusión al frustrado fichaje de Okazaki por el Málaga el pasado verano y ha afirmado que la próxima temporada jugará en el equipo andaluz.

“Antes de esta historia, deberíais preguntar al director deportivo (Caminero) y al abogado (Jofre) quién negoció con su agente y también hizo lo mismo con José Rodríguez. De cualquier modo, Okazaki estará con nosotros el próximo año", ha escrito Al Thani en su cuenta de Twitter.

El Huesca podría extender el contrato de Okazaki por una temporada más frustrando su fichaje por el Málaga

Tras no poder ser inscrito por el Málaga, el delantero de 33 años, que llegó a proclamarse campeón de la Premier League con el Leicester recaló en el Huesca. En principio para jugar durante el presente curso, en el que lleva 8 goles en 27 partidos, aunque con opción a prolongar su contrato con el cuadro oscense por una campaña más. Por ese motivo sorprende que Al Thani haya anunciado el fichaje de Okazaki por el Málaga, y más ahora que no puede ni garantizar que vaya a retomar la presidencia.

Al Thani ha presentado un recurso contra el nombramiento del administrador judicial

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el propietario del Malaga, el catarí Abdullah Al Thani, apartado de sus funciones de presidente del club, presentó ante la Audiencia Provincial de Málaga un recurso de apelación contra la medida cautelar decretada por el Juzgado de Instrucción número 14 de esta ciudad del nombramiento de un administrador judicial para esta sociedad deportiva.

En un comunicado hecho público por la defensa de la familia Al Thani, se anunciaba la presentación de este recurso y se destacaba que el propietario del Málaga rechaza las acusaciones contra él y reclama recuperar el control del club.