Fútbol

Betis

El Tottenham de Mourinho también quiere a Loren Morón

El Tottenham se ha sumado al Nápoles en la puja por Loren Morón.

REAL BETIS - REAL MADRID
GRAF4026. SEVILLA, 08/03/2020.- Loren Morón con el Betis frente al Real Madrid. EFE/Julio Muñoz.Julio MuñozEFE

El conjunto inglés que trató de hacerse con Willian José durante el mercado invernal, vuelve a mirar a LaLiga Santander en busca de un nuevo delantero. Harry Kane podría abandonar el Tottenham a final de temporada y el equipo que dirige José Mourinho piensa en Loren Morón como recambio.

Aunque el atacante de 26 años ha sido relacionado con el Nápoles, ahora la prensa inglesa la que afirma que el Tottenham es uno de los más firmes postores de Loren en el mercado. Estadio Deportivo, por su parte, señala que el delantero dejará el Betis en verano con “un 99 por ciento de probabilidades”.

La cláusula de rescisión de Loren Morón es de 60 millones de euros, y el Nápoles estaría dispuesto a ofrecer 40 millones más variables según lo publicado. Así pues, el Tottenham deberá mejorar esta propuesta si quiere poder hacerse con sus servicios.

Loren Morón y Kondogbia, opciones del Tottenham en LaLiga para reforzarse

Además de en Loren, el conjunto inglés piensa en otro futbolista de LaLiga Santander para reforzarse. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Mourinho quiere llevar al Tottenham a Kondogbia, centrocampista por el que el Valencia podría escuchar ofertas con vistas a cuadrar sus cuentas de cara al siguiente ejercicio.

Tanto Mourinho como Steve Hitchen, jefe de scouting de los Spurs han aconsejado su fichaje. No obstante, si el Valencia se niega a negociar por debajo de los 80 millones de euros que figuran en su cláusula, el Tottenham piensa en Pierre-Emile Højbjerg, del Southampton como alternativa a Kondogbia.