Fútbol

LaLiga Santander

El Betis ya ha preguntado al Real Madrid por Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez podría ser comprado o cedido por el Real Madrid al Betis.

Leganés - Deportivo Alavés
Óscar Rodríguez con el Leganés.Fernando AlvaradoEFE

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el conjunto verdiblanco está decidido a lanzarse a por el centrocampista de 21 años y, consciente de que tendrá más pretendientes en verano, ya habría movido ficha por él. Con el fin de adelantarse al resto, el Betis ya habría trasladado al Real Madrid su interés por Óscar Rodriguez, una opción que el cuadro merengue considera buena para que el futbolista siga creciendo.

Según el diario AS, la intención del equipo andaluz es negociar su traspaso, aunque también estaría abierto a hacerse con su cesión con opción a compra. De optar por la primera opción, el Real Madrid se reservaría una opción de recompra para poder repescar a Óscar Rodríguez del Betis si lo estimase oportuno.

Óscar Rodríguez sería el recambio de Carles Aleñá en el Betis

El club de las Trece Barras ve en el centrocampista a un recambio ideal para Carles Aleñá, que regresará en verano al Barcelona. El aval de Óscar Rodríguez para recalar en el Betis serían los once goles y las seis asistencias que ha registrado en los 57 encuentros que ha disputado con el Leganés. Para poder ofrecerle acomodo en su plantilla, Zidane deberá descartarle primero. Y es que, compañeros de Óscar Rodríguez en el cuadro pepinero como Guido Carrillo creen que puede tener sitio en el Real Madrid. “Yo a Óscar le veo condiciones para estar en cualquier lado. Obviamente que se le irá dando con el tiempo y la experiencia. Pero condiciones tiene, es obvio”, manifestaba recientemente el delantero.