FC Barcelona

F.C. Barcelona

¡Junior Firpo podría volver al Betis!

El Betis ofrecería acomodo a Junior Firpo si el Barcelona le cede en verano.

FOOTBALL - UEFA CHAMPIONS LEAGUE - 1/8 - SSC NAPOLI v FC BARCELONA
Junior Firpo con el Barcelona.Giuseppe Maffia/SportPhoto24/AFP7/Europa PressGiuseppe Maffia/SportPhoto24/AFP

Pese a la llegada de Quique Setién, el lateral de 23 años no ha sido capaz de despejar las dudas generadas con su fichaje. Varios laterales izquierdos han sido relacionados con el Barcelona estas últimas semanas y ya se habla de una posible salida en calidad de cedido de Junior Firpo, por el que se pagaron 18 millones más 12 en verano. De ser así, el Betis sería uno de los equipos dispuestos a ofrecer acomodo al defensor.

Según asegura Estadio Deportivo, “Junior estápor la labor de retornar a su casa, donde se siente cómodo y valorado”. No obstante, en el Betis barajan otras alternativas para reforzar su lateral izquierdo, y es que parece complicado que el equipo andaluz ejecute la opción de compra que tiene sobre Alfonso Pedraza que es de 10 millones de euros.

El Betis quiere llevarse a Junior Firpo del Barcelona y a Óscar Rodríguez del Real Madrid

Ambicioso de cara al siguiente curso, el club de las Trece Barras mira a los grandes de LaLiga Santander en busca de refuerzos. Además de pretender hacerse con los servicios de Junior Firpo en calidad de cedido, también tratará de ofrecer acomodo a Óscar Rodríguez si Zidane vuelve a dejarle sin hueco en su plantilla este verano. Según hemos contado en LAOTRALIGA, con el fin de adelantarse a otros equipos, el Betis ya ha contactado con el Real Madrid para hacerle llegar su interés por el centrocampista de 21 años. El conjunto verdiblanco tiene la intención de negociar su traspaso aunque también estaría abierto a hacerse con su cesión con opción a compra. De optar por la primera opción, el cuadro merengue se reservaría una opción de recompra para poder repescar a Óscar Rodríguez si lo estimase oportuno.