Fútbol

Valencia C.F.

El Valencia piensa en Mustafi para la próxima temporada

El fichaje de Mustafi podría resultar asequible para el Valencia.

Shkodran Mustafi
Shkodran Mustafi con el Arsenal.@MustafiOfficialTwitter: @MustafiOfficial

Al igual que hizo Mangala el pasado verano, y precisamente por el mal hacer de éste, el central de 27 años podría regresar al conjunto che el que viene. Ni Mangala ni Diakhabi han estado al nivel que se esperaba y Ezequiel Garay, que sí lo ha hecho, termina contrato con el Valencia y no ha sido renovado todavía. Así pues, el club de Mestalla peina el mercado y el nombre de Shkodran Mustafi surge como una de las opciones más atractivas que baraja la dirección deportiva.

El alemán abandonó el Valencia en 2016 dejando 41 millones en caja. Ahora, puesto que termina contrato con el Arsenal en 2021, su fichaje podría resultar bastante asequible para el equipo blanquinegro. De no alcanzar un acuerdo para fichar a Mustafi; Salisu, Feddal, Sidnei y Calero, que ya han sido opciones para el Valencia tras la lesión de Garay, volverán a estar sobre la mesa según Fichajes.net.

Las alternativas que baraja el Valencia a Shkodran Mustafi costarían 12 millones

En la capital del Turia gusta Mohammed Salisu, al que sacar del Real Valladolid costaría 12 millones de euros. No obstante, tanto el Real Madrid como el Atlético estarían tras sus pasos. El gran favorito para hacerse con sus servicios, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, sería el cuadro colchonero ya que dejaría a Salisu un año cedido en Pucela. Con el mismo precio que Mohammed Salisu está Aridane Hernández, central de 30 años de Osasuna al que también está siguiendo el Valencia.