Fútbol

LaLiga Santander

Los 10 jugadores más rápidos de la Liga Santander

Adriá Pedrosa encabeza la lista de los 10 jugadores más rápidos.

Adrià Pedrosa con el Espanyol.
Adrià Pedrosa con el Espanyol.larazon

Adriá Pedrosa, del Espanyol, es junto a Fede Valverde, del Real Madrid, el futbolista que ha alcanzado la mayor velocidad en lo que va de campeonato. Ambos han alcanzado los 35,1 Km/h. Completan el podio de los 10 jugadores más rápidos de la Liga Santander Óscar Rodríguez y Hernani. Los futbolistas del Leganés y del Levante han registrado los 35 Km/h.

Álex Moreno y Sergio Canales, del Real Betis; Martin Braithwaite, ahora en las filas del Barcelona; Ferran Torres, del Valencia; Marcos Llorente, del Atlético de Madrid; José Luis Morales, del Levante; y Pau Torres del Villarreal han marcado los 34,9 kilómetros hora.

Varios futbolistas entre los 10 papás mejor vestidos de 2020

Xabi Alonso, el Rey Felipe VI y el precandidato a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Íker Casillas son los tres hombres mejor vestidos de 2020, según una encuesta de una conocida tienda de ropa online con motivo del Día del Padre.

Para la muestra de Showroomprive.es, el club de ventas privadas online especializado en moda femenina y masculina de firmas exclusivas, Xabi Alonso vuelve a ser, por segundo año consecutivo, el papá mejor de España, con 18,39% de los votos. Por detrás de Alonso, también repite el Rey Felipe VI, con el 13,58% de las votaciones, y el exportero del Oporto Íker Casillas, con el 13,30%, quienes completan el podio.

Cuarto es el delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo, con el 13,10% de los apoyos, y quinto, el torero Cayetano Rivera, con el 12,13%. El ‘top ten’ lo completan Gerard Piqué (8,83%), el presentador y publicista Risto Mejide (6,60%), el tenista Fernando Verdasco (5,92%), el baloncestista Rudy Fernández (5,05%) y el también futbolista Isco Alarcón (3,10%).