Fútbol

Villarreal C.F.

Baptiste Santamaría, objetivo de Villarreal y Sevilla

Villarreal y Sevilla se han fijado en el futbolista que más balones recupera en la liga francesa, Baptiste Santamaría.

Baptiste Santamaria
Baptiste Santamaria con el Angers.@BaptSantamariaTwitter: @BaptSantamaria

El futbolista del Angers, equipo del que el Villarreal ya fichó a Toko Ekambi, podría poner rumbo a LaLiga Santander en verano. Además de submarino amarillo, el Sevilla trabaja para hacerse con Baptiste Santamaría, al que también han tentado desde otras ligas europeas.

Según el diario MARCA, tanto la Fiorentina y Nápoles y en Italia, como el Olympique de Lyon, Lille y Rennes en Francia estarían interesados en hacerse con este futbolista al que muchos ya comparan con Kanté. No obstante, tanto el Villarreal como el Sevilla estarían bien posicionados en la puja por hacerse con los servicios de Baptiste Santamaría.

A favor del francés juega que es el futbolista que más balones recupera de la Ligue 1. También Baptiste Santamaría esel jugador que más kilómetros recorre por partido y el futbolista que más kilómetros recorrió la campaña pasada.

Orkun Kökcü, alternativa a Baptiste Santamaría para el Sevilla

No obstante, la primera opción del conjunto hispalense para reforzar su centro del campo sería Orkun Kökcü. Según hemos contado en LAOTRALIGA, emisarios del Sevilla se han desplazado a Rotterdam para convencer al centrocampista de 19 años de que debe poner rumbo a LaLiga Santander de la mano del club de Nervión este verano. El Arsenal, por su parte, está dispuesto a ofrecer por Orkun Kökcü 26,5 millones. Precisamente por esto, porque su fichaje podría elevarse por encima de lo que el Sevilla está dispuesto a pagar, Baptiste Santamaría podría ser finalmente el recambio de Éver Banega en el equipo andaluz.