Fútbol

Fútbol

La mujer de Callejón, contra los ancianos que se saltan la cuarentena

La mujer de Callejón ha estallado en Instagram después de lo que ha visto en las calles de Italia.

Marta Ponsati y José Callejón
Marta Ponsati y José Callejón.Captura de pantallaCaptura de pantalla

Marta Ponsati, la pareja del futbolista español del Nápoles, ha denunciado en sus redes sociales el proceder de algunos mayores en Italia. La mujer de José Callejón no ha podido contenerse tras ver a muchos ancianos por las calles como si nada estuviese pasando.

“Me resulta escandaloso que mi familia haya estado en casa durante una semana, mis hijas no ven la hora de poder tomar el sol y correr al parque. Salgo de casa media hora sólo para ir de compras, pero veo muchas cosas.... personas mayores que andan por ahí como si nada hubiera pasado. ¿Lo hacemos por ustedes y no os importa una mierda?”, ha escrito Marta Ponsati en uno de sus stories de Instagram.

José Callejón y su mujer podrían regresar a España en verano

El atacante de 33 años termina contrato con el Nápoles y es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero. Pese a que los contactos entre el Sevilla y José Callejón estaban “bastante avanzados”, el Valencia ha tentado al ex del Real Madrid con una nueva oferta tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.

Según apuntan desde Italia, el conjunto che ha ofrecido a Callejón un contrato por tres temporadas y un suculento salario. El Valencia está en disposición de presentar semejante oferta dado que el futbolista del Nápoles llegaría a coste cero una vez que finalice su contrato con el equipo italiano.

La situación de Callejón en el Nápoles que ha animado al Valencia y al Sevilla ha lanzarse a por su fichaje

Manuel García Quilón, representante del atacante, confirmaba recientemente que el Nápoles está tratando de renovar al ex del Real Madrid. De momento, ambas partes parecen lejos de llegar a un acuerdo, lo que podría propiciar el regreso de José Callejón a LaLiga Santander en verano, ya sea de la mano del Valencia o del Sevilla.

“El presidente siempre ha tenido intención de renovarle. Estamos agradecidos por el interés que ha mostrado y el trato que ha tenido con José, su familia y conmigo. En este momento no ha habido acuerdo, ambas posturas son muy respetables, en ningún caso hubo un desencuentro o tensión entre las partes. Hay cariño mutuo, son muchos años juntos, y esas situaciones pasan en el fútbol. Veremos”, confirmaba el agente de José Callejón.