Fútbol

Real Zaragoza

Ander Herrera descarta volver al Athletic y se ofrece al Zaragoza

De regresar a España Ander Herrera lo haría de la mano del Zaragoza, no del Athletic.

Ander Herrera
Ander Herrera con el PSG.@AnderHerreraTwitter: @AnderHerrera

El centrocampista de 30 años, que este verano fichó por el PSG, equipo con el que tiene contrato hasta 2024, tiene muy claros sus planes de futuro. Aunque siempre se ha hablado de su posible regreso al Athletic, Ander Herrera ha cerrado la puerta a esta posibilidad, no así a la opción de volver al Real Zaragoza.

“Fui inmensamente feliz en Bilbao, pero soy zaragocista, que es algo que no he ocultado nunca. Mi ilusión es disfrutar en París, ganar títulos con el PSG y un día poder volver a casa, que es Zaragoza", ha comenzado diciendo en el programa ‘Hoy jugamos en casa’ de Youtube.

“Siempre he dicho que mi club me gustaría que se pareciera a lo que es el Athletic. He tenido una suerte enorme de haber podido jugar en el Athletic y disfrutar de su filosofía, pero mi ilusión es volver a Zaragoza, el club del que soy desde pequeño, desde que sigo siendo socio y voy a seguir siéndolo el resto de mi vida el club del que son mis hijas”, ha justificado Ander Herrera.

Eso no quita para que siempre que he vestido la camiseta de Athletic, Manchester o PSG he intentando representarlo y defenderlo como si fuera el máximo aficionado, pero mi equipo es el Zaragoza”, ha concluido.

El último guiño del Athletic a Ander Herrera

Aitor Elizegi, presidente del conjunto vasco, hablaba recientemente así del posible regreso de Ander Herrera: “Está en forma. Es indiscutible que para nosotros podría ser una ilusión y un jugador que podría traer fútbol al Athletic”.

,