Fútbol

C.D. Leganés

Boca Juniors amenaza la continuidad de Guido Carrillo en el Leganés

Aunque Guido Carrillo está dispuesto a seguir en el Leganés, Boca Juniors ya se mueve para ficharle en verano.

Soccer: La Liga - Leganes v Alaves
Guido Carrillo con el Leganés.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Aunque el delantero de 28 años se ha mostrado abierto a seguir en el cuadro pepinero cuando en verano finalice su cesión, en Argentina están dispuestos a tentarle para que inicie una nueva aventura en Sudamérica. El Southampton tendría la intención de hacer caja por él y Boca Juniors piensa en Guido Carrillo para apuntalar su ataque. Así lo asegura TuttoMercato, que señala que Boca Juniors ya ha dado los primeros pasos para hacerse con el argentino.

Guido Carrillo, abierto a seguir en el Leganés

“Todavía es muy pronto. Prefiero estar metido dentro del equipo. Todo lo que vendrá prefiero dejarlo para más adelante. Es cierto que tengo que volver a Inglaterra. Me queda un año. Pero veremos cómo se da todo aquí. Y cómo sigue. No tengo idea. ¿Seguir en el Leganés? Sí, yo aquí me he sentido muy cómodo. Me han tratado como en casa, pero hablar de eso… Queda camino y cosas por lograr. Después ya pensaremos”, decía el atacante al ser cuestionado recientemente por su futuro en el Diario AS.

Guido Carrillo también contó cómo vive su familia desde Argentina lo que está sucediendo en España con el coronavirus: “Están preocupados, sí. Allá se consume mucho este tipo de noticias. Las agrandan muchos pese a que sea serio. Cada vez que leen algo, se asustan y me llaman. Mira, ahora tengo aquí en España con dos amigos argentinos que se vuelven ya para allá, y no saben si al llegar van a tener que estar en cuarentena. Son cosas que van saliendo y enterándonos sobre la marcha”.