Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Dan por hecho el fichaje de Alfredo Morelos por el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ve en Alfredo Morelos al nuevo Falcao.

Alfredo Morelos, nuevo objetivo del Sevilla.
Alfredo Morelos, nuevo objetivo del Sevilla.Scott HeppellAP

El delantero colombiano, al que muchos en su país comparan con Radamel Falcao, ha anotado en el presente curso 29 goles, y ha repartido 10 asistencias, en los 45 encuentros que ha disputado con el Glasgow Rangers. Los números de Alfredo Morelos no están pasando desapercibidos para el Atlético de Madrid, y en Escocía dan por hecho que será el conjunto rojiblanco el que cierre su fichaje este verano.

Cabe señalar que el cafetero lleva 14 goles en la presente edición de la Europa League, competición en la que Falcao ostenta el mejor registro goleador en una temporada con 18, otro motivo por el que está siendo comparado con su compatriota. De fichar el Atlético de Madrid a Alfredo Morelos no estaría descartada la llegada de otro delantero de renombre, y es que el club considera al colombiano como una apuesta de futuro.

Además de en Alfredo Morelos, el Atlético de Madrid piensa en Alexis Sánchez, Lacazette, Milik y Raúl Jiménez para apuntalar su delantera

Al igual que Alexis Sánchez, Lacazette y Milik son otros dos atacante que en el pasado fueron relacionados con el conjunto rojiblanco y que ahora vuelven a sonar con fuerza. En el caso del futbolista del Arsenal, no es titular indiscutible y eso es algo que quiere aprovechar el Atlético de Madrid.

El cuadro colchonero, por su parte, podría aprovechar también que Milik termina contrato con el Nápoles en 2021 para hacerse con sus servicios a un precio asequible este verano. El que no resultaría asequible para el Atlético de Madrid es Raúl Jiménez, por el que el Wolverhampton pagó 38 millones de euros, pero que gracias a su buen hacer podría regresar al equipo madrileño. Sí podría serlo Alexis Sánchez, que regresará al Manchester United en verano tras su cesión al Inter de Milán y todo parece indicar que el equipo inglés seguirá sin hacerle un hueco en su plantilla.