Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético se suma al Real Madrid y al Milán en la puja por Nabil Fekir

Atlético, Real Madrid y Milán quieren llevarse a Nabil Fekir del Betis.

Casemiro, Nabil Fekir
Nabil Fekir con el Betis.Miguel MorenattiAP

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto rojiblanco pretende aprovechar que el Betis podría verse obligado a vender jugadores en verano si no logra clasificarse para disputar competiciones europeas la próxima temporada. Además de querer hacerse con los servicios de Sergio Canales, el Atlético intentará cerrar el fichaje de Nabil Fekir, al que también quiere el Real Madrid y el Milán.

Según Mundo Deportivo, el cuadro colchonero podría presentar una oferta conjunta por Canales y por Fekir. Si bien el primero tiene una cláusula de 60 millones de euros, sacar al segundo del Betis cuesta 90 millones. Con el fin de abaratar el precio de ambos, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a incluir a Mario Hermoso en la operación, central por el que pagó 25 millones de euros en verano al Espanyol.

Además del Atlético, Real Madrid y Milán pujarán por Nabil Fekir

Según apuntan varios medios italianos, el Milán pretende hacerse con Nabil Fekir por 40 millones de euros; una cifra que, a día de hoy, se antoja insuficiente. Y es que, el galo costó al Betis 19,75 millones más 10 en variables. Además, el club de las Trece Barras solo percibirá el 70 por ciento del total del traspaso, mientras que un 20 por ciento restante irá a parar a las arcas del Olympique de Lyon y el otro 10 a los bolsillos del propio futbolista.

A favor del conjunto verdiblanco, si es que quiere vender al centrocampista juega el interés del Real Madrid, que le permitiría solicitar una cantidad cercana a los 90 millones que figuran en su cláusula de rescisión. En el caso del cuadro merengue, podría aprovechar el interés del Betis en jugadores como Óscar Rodríguez, Mariano Díaz o Dani Ceballos para obtener una rebaja sustancial por Nabil Fekir.